BAIC EU5

LUJO ELÉCTRICO EN LA CIUDAD

BAIC EU5, supera las expectativas

El BAIC EU5, una berlina 100% eléctrica de 4,6 metros de longitud, con una potencia de 163 CV y con una autonomía de hasta 416 kilómetros.

AUTONOMÍA

KM
0

POTENCIA

KM
0

CARGA

KM
0

EXTERIOR

Un exterior de película

Un eléctrico único en su estilo

Experimenta la fusión perfecta entre estilo y rendimiento con el exterior del BAIC EU5. Desde su diseño aerodinámico hasta sus líneas elegantes, este vehículo cautiva con su presencia en la carretera. Disfruta de un viaje que no solo impresiona, sino que también inspira admiración en cada kilómetro.

Llantas de aluminio

Llantas EU5

No solo complementan su diseño exterior elegante, sino que también mejoran su rendimiento en la carretera. Estas llantas combinan durabilidad y ligereza, contribuyendo a una conducción más eficiente y ágil.

Las líneas perfectas

Faros baic EU5

El EU5 destaca por sus líneas perfectamente trazadas y su diseño exterior sofisticado. Esta berlina eléctrica combina una estética moderna con una aerodinámica eficiente, logrando un equilibrio perfecto entre forma y funcionalidad.

Visión sin obstáculos

Redefine los estándares de visibilidad y eficiencia. Los faros LED de alta tecnología no solo proporcionan una iluminación nítida y potente, sino que también consumen menos energía, contribuyendo a su eficiencia.

¿Con qué color te quedas?

¿Indeciso entre el clásico negro o el impecable blanco? ¡No te preocupes! Descubre la elegancia atemporal del negro o la frescura vibrante del blanco con BAIC.

INTERIOR

Explora la sofisticación del EU5

Interior BAIC eu5
pantalla baic Eu5

Pantalla táctil inteligente

Sumérgete en la experiencia de conducción avanzada con la pantalla de control central de 9 pulgadas del BAIC EU5. Con una interfaz intuitiva y funciones inteligentes, disfruta del control total mientras navegas con estilo y seguridad.

Todo al alcance de tus manos

Domina la carretera con el volante multifunción del BAIC EU5. Con controles intuitivos al alcance de tus manos, maneja tu experiencia de conducción con comodidad y conveniencia mientras te enfocas en lo que realmente importa: disfrutar del viaje.

Baic x7 lifestyle

Batería de alta energía de nueva generación de CATL 151Wh/kg

  • Buen rendimiento de trabajo en condiciones de temperatura más baja, carga normal a -35ºC.
  • El grado de protección del sello de toda la estructura alcanzó IP67.
  • Más de 30 estándares pruebas internacionales.
Batería BAIC EU5
Baic Eu5 blanco lifestyle

Par máximo que alcanza los 240 Nm; 120kW

  • Par máximo que alcanza los 240Nm
  • Generador de 120kw, 8´8s de 0 a 100 km/h

¿Quieres probarlo?



    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.